martes, noviembre 28, 2006

Un Plato Romano

Para D-gustar, hice este plato siguiendo una receta clásica romana. La pongo solo porque quería compartir algo de lo que estoy haciendo hasta que pueda volver con más anuncios.

Sumito y Su Luna de Queso

Hace mucho no visitaba el blog de Sumito Estevez, entre otras cosas por falta de tiempo. Hoy lo vuelvo a visitar, y a leer algunos de sus antiguos artículos. Ahí me encontré con uno muy bueno, que quisiera que todos lean.

Cuando la musa se nos acerca la besamos y cuando se aleja sabemos que está en la luna porque los cocineros si sabemos que la luna es de queso y moriremos discutiendo de que tipo de queso es.
Sumito Estevez


Aquí les dejo el vínculo al artículo completo. Disfruten.

Etiquetas: , ,

lunes, noviembre 27, 2006

Necesidades

Cotizar
Cotizar muebles

Cotizar equipamiento de cocina

Cotizar vajilla

Cotizar equipamiento de baños


Cotizar

Además necesito armar un menú.

También necesito proveedores.

Y todos los detalles de decoración.

Pero lo más importante… necesito un local. ¿Nadie tiene uno?

Etiquetas:

martes, noviembre 07, 2006

Ocupa Mi Tiempo


Este es uno de los proyectos que me mantiene ocupado estos días. Es lo que hace que no escriba ya tanto en este espacio. Ya les contaré más del proyecto, les aseguro que es uno que va a ayudarme con temas para escribir aquí.

Para mientras, les dejo un par de vínculos interesantes. Hoy me llegó un email sobre intercambio de vínculos. El sitio en cuestión es este:

Recetas del Chef

Por otro lado, en eGullet leí sobre otro sitio de recetas, solo que está en Inglés. ¿La ventaja? Son videos bastante buenos (al menos la mayoría) del paso a paso para las elaboraciones que presentan. Aquí está el vínculo:



Etiquetas: , , ,