martes, enero 16, 2007

Montreal Food Festival

Del 22 de Febrero al 4 de Marzo se va a llevar a cabo, desde Montreal, un festival gastronómico que, este año, va a hacerle tributo a Nueva York. Para celebrarlo, han invitado a varios chefs neoyorquinos, incluyendo al premiado Daniel Boulud.

¿Por qué les comento esto? Pues resulta que mi buen amigo, Roberto Neira, es uno de los chefs invitados. Es un orgullo para mí que Roberto, uno de los mejores cocineros que conozco, haya tenido el honor de ser invitado por Mario Navarrete Jr., el chef peruano a cargo de la excelente cocina de Raza.

De paso les recomiendo que visiten el blog de Roberto. Está muy bueno, y entre sus escritos podrán ver por qué lo invitaron a participar en este evento. ¡Suerte, amigo!

Vean la foto de Roberto siguiendo este vínculo (él es el del medio, en la quinta columna hacia abajo). Y lean la reseña del festival aquí.

Y una vez más, pasen por la bitácora de mi amigo a felicitarlo.

Etiquetas: ,

8 Comments:

At 2:13 p. m., Blogger montt said...

Nop, definitivamente no puedo leer este blog! tengo unas ganas de salir corriendo a comer.... mmmmmmm

Saludos

 
At 6:38 p. m., Blogger Unknown said...

¿Cómo encontrar a Roberto en un mail más accesible? Quise entrevistarlo hace un tiempo atrás pero no pude. Si tienes un enlace expedito, sería genial.

 
At 6:47 p. m., Blogger Unknown said...

Vaya, qué cosas. El lunes tengo reunión de pauta con Gabriel y el equipo D-Gustar. Supongo, nos veremos.

 
At 10:47 p. m., Blogger Carlos García S. said...

Montt, pues cada vez que yo visito tu espacio me da envidia tu sentido del humor y como dibujas. Ya te invitaré a mi restaurante. Gracias por el comentario

Carlos, te dejé un mensaje en tu blog. Espero que nos veamos en la reunión con Gabriel.

 
At 11:52 a. m., Anonymous Anónimo said...

Carlos, llegué a tu blog por casualidad. Me encantó lo que publicas.
Mucha suerte en tu nuevo Restaurant. Cuando abras con gusto te visitaré.

Además te cuento vamos a traer y cultivar verduras gourmet para proveer a restaurant.

Un abrazo.

Un abrazo.

 
At 12:35 p. m., Blogger Carlos García S. said...

Susumo, gracias por la visita. Me interesa mucho tu proyecto. Mantenme informado.

Saludos

 
At 8:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

El festival esta a unos pasos..
como invitados, Roberto Neira, Alex Urena y Jorge Adriazola...estaran en Raza...ademas esperando tener el Honor de Daniel Boulud en Raza...por otra parte el 21 de febrero estare con Daniel Boulud en Cafe Ferreira otro restaurante que participa...donde cenaremos con otros invitados...ya mandare imformacion al respecto

Mario Navarrete Jr

 
At 3:57 p. m., Blogger Carlos García S. said...

Mario, se vé muy bueno el festival. Saludos a Roberto. Disfruten, y que salga todo bien!

 

Publicar un comentario

<< Home