martes, noviembre 07, 2006

Ocupa Mi Tiempo


Este es uno de los proyectos que me mantiene ocupado estos días. Es lo que hace que no escriba ya tanto en este espacio. Ya les contaré más del proyecto, les aseguro que es uno que va a ayudarme con temas para escribir aquí.

Para mientras, les dejo un par de vínculos interesantes. Hoy me llegó un email sobre intercambio de vínculos. El sitio en cuestión es este:

Recetas del Chef

Por otro lado, en eGullet leí sobre otro sitio de recetas, solo que está en Inglés. ¿La ventaja? Son videos bastante buenos (al menos la mayoría) del paso a paso para las elaboraciones que presentan. Aquí está el vínculo:



Etiquetas: , , ,

5 Comments:

At 10:17 a. m., Anonymous Anónimo said...

Excelente el logo! :)

 
At 4:55 p. m., Blogger Carlos García S. said...

Me alegra que te guste, le voy a decir a la diseñadora que tiene apoyo. Saludos

 
At 1:28 a. m., Blogger cramoz said...

Se trata de una revista?

 
At 9:43 a. m., Blogger Ronald Quintero said...

Gracias Carlos, por tu visita a mi blog

 
At 1:57 p. m., Blogger Carlos García S. said...

Cramoz - es una revista, o al menos va a serlo. Aún la estamos planeando (por eso estoy ahora ocupado)

Ronald - Un gusto. Y gracias por tu visita al mío.

Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home