martes, marzo 06, 2007

Avances de la Obra

Dos hechos fundamentales evitan que yo haya podido tomar las fotos que quisiera para documentar correctamente los adelantos:

1. Para limpiar, pintar y, en general, seguir trabajando, todos los muebles están apilados en el centro del comedor. Por eso mismo es difícil caminar en el primer piso del restaurante
2. También ha sido difícil caminar porque sufrí un esguince de tobillo que me tuvo inmovilizado la mayor parte de la semana pasada.

De todas maneras, aquí dejos algunas fotos de los avances hasta hoy (si, hoy tomé fotos). Todas corresponden a lo que llamamos "cocina nueva", es decir, la ampliación:


Así estaba la habitación cuando la recibí (claro, la recibí con muebles)

La misma vista, pero con una pared tumbada y otra siendo levantada

La pared, pero con el primer relleno y electricidad tirada

Aquí ya está la pared lista, y en el fondo se pueden ver los azulejos

La vista desde la ventana abierta (del comedor a la cocina)

Etiquetas: ,

3 Comments:

At 12:55 a. m., Blogger cramoz said...

Se ve que va muy bien la cosa,y esa ventana a la cocina pues es de lo mejor,nos cae muy bien a los comensales

 
At 1:32 a. m., Blogger Rodrigo Valdes said...

hola carlos que bueno encontrar otro blog de gastronomia o de historias gastronomicas, el tuyo es muy interesante y enriquecedor.
Ademas queria felicitarte por la apertura de tu restaurante, cuentanos mas como va a ser, que tipo de comida, ambientacion tendrás, etc. es bueno tener a gente como tu en la atmosfera culinaria.

 
At 11:52 a. m., Blogger Carlos García S. said...

Cramoz, Rodrigo, gracias por sus comentarios! Ya se vienen mejores artículos. Cuando meentreguen el local lo empezamos a decorar. Ahí podrán ver fotos de la ambientación. ¿El tipo de comida? Ese es el siguiente paso. Estoy esperando que me entreguen los muebles de cocina que ya compré, y quiero, pronto, comenzara a ensayar platos. Ahí vendrá otra serie de fotografías.

 

Publicar un comentario

<< Home