miércoles, noviembre 16, 2005

Atina Blog Awards 2005


Atina Chile está organizando un concurso al mejor blog y al más votado, en el que yo participo con éste blog. Me imagino que no hay muchos dedicados a la gastronomía, por eso les pido que voten por mí siguiendo el vínculo en la barra lateral derecha. Solo hagan click sobre el gráfico.

¿Lo malo? Hay que registrarse para votar. Claro que el registro es rápido, gratuito e indoloro. Y me ayudaría mucho a establecerme. En todo caso, como me gusta jugar limpio, a todos quienes me lean que tengan un blog culinario, los invito a escribirme. Avísenme si lo hacen, así puedo también visitar sus espacios y compartir experiencias. Esa es, al final, la idea de tener un blog, ¿verdad?

Un dato: no es necesario ser chileno ni tener el blog en Chile para participar.