jueves, octubre 06, 2005

Un Viaje

Parto para Bolivia, a mi querida Llajta. Es cierto que no voy por motivos culinarios, si no familiares y (¡horror!) burocráticos. Sin embargo, estoy llevando mi cámara y ganas de comer platos típicos de mi añorara Cochabamba.
Si veo algo interesante, me aseguraré de contarles. Estoy de vuelta la próxima semana.

6 Comments:

At 10:11 a. m., Blogger Roberto Neira said...

Carlitos
Comprame algun recetario de cocina boliviana para mi coleccion jejeje, que voy a chile a fin de anyo.
Cuidate.
El Chiko
Un Abrazo

 
At 4:26 p. m., Anonymous brigitte said...

Buen viaje, Carlos, no te olvides de regresar. LLegamos el 17 de diciembre subimos al norte para volver en Santiago el 27 de diciembre. Te veremos ??

 
At 4:32 p. m., Blogger Doriannn said...

La cocina boliviana... lo primero poner bolivia en el mapa...uuyyyy y despues pensar que hay una cocina boliviana... pues a mi tambien me gustaria descubrila con mucho gusto !!

 
At 10:27 a. m., Blogger Marsot said...

buen viaje carlos, cualquier cosa interesante que veas me lo cuentas y lo escibo en mi blogs, cuando estes de vuelta me interesaría mucho conversar contigo.
Mario

 
At 12:20 p. m., Blogger Carlos García S. said...

Chiko!!! - Volví. Desafortunadamente no pude leer esto antes de viajar, y por eso no cumplí tu encargo. Pero te prometo que cuando vuelva a viajar o alguien venga o vaya, te traigo algún libro tradicional boliviano. Que bueno que vengas, tenemos mucho de que hablar (es decir, mucho de un solo tema... que raro)

brigitte - ¿tienes mi email? está en mi perfil. Avísame cuando vengas y organizamos un par de salidas a comer y probar vino chileno. ¿cuánto tiempo te quedas?

doriannn - la cocina boliviana es interesante, aunque debo admitir que la andina es parecida a la peruana, si alguna vez tuviste la suerte de probarla. En todo caso, como decía un amigo cuando le preguntaban sobre la comida típica boliviana, "depende en qué parte del país estés, que fecha es, y a qué hora quieres comer"

Mario - hablemos, entonces. Puedo comentarte dealgunos vinos bolivianos que, por fin, parecen haber encontrado formulas para subir la calidad. Pero la verdad no traje ninguno. Fue un viaje rápido y me gusta viajar ligero. Pero estoy de vuelta.

 
At 10:38 p. m., Blogger Roberto Neira said...

Carlitos...
Contando los dias para ir a chilito, a ver si te llamo o el miercoles o el jueves, mandame una fecha al mail pa ver cuando te llamo..
Un abrazo..
Y en cuanto al libro, ultimooooooo
jajaja
El chiko

 

Publicar un comentario

<< Home