viernes, noviembre 25, 2005

Mi Filosofía


Trabajando en las fotos de mi artículo anterior, y por ende en el negocio que estoy formando, Marian, mi fotógrafa y diseñadora (no te puedes quejar que no te hago propaganda) me pidió que le mande toda la información que tenía disponible para ella darse una idea de lo que quería. Parte de mi proceso fue un brainstorming de lo que significaba la comida para mí: mi filosofía culinaria. A ella le gustó el formato en que se lo mandé e incluso decidió usarlo en esta, la parte delantera de un tarjetón de presentación (al reverso estaría el menú del día, información de contacto y algunas fotos). Como pueden ver, su resolución fue la acertada.

Lástima que para subir la imágen tuve que reducirle mucho el tamaño. Espero que se lea el texto.

¿Hédoniste? Ese es el nombre de la compañía. Suena bien, ¿no?

8 Comments:

At 3:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que bien... Otro buen restorán es siempre útil en la urbe.
espero que te vaya regio, viejo.

 
At 7:14 p. m., Blogger Carlos García S. said...

muchas gracias felipe, gracias por tus visitas. Aunque debo aclarar que el plan del restaurante es a largo plazo :)

este panfleto (muy probablemente use el un sistema similar para mi restaurante) es para los menús en mi negocio de cocina a domicilio. Pero la idea de tener algo así como menú es bastante buena, verdad?

 
At 9:21 a. m., Anonymous Anónimo said...

Felicidades, me gusta mucho la imagen que le has dado a tu empresa. Que es "The Whole Blast"??
Un abrazo,
Elena

 
At 10:13 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola! Yo me quedé pensando,...pues entendí: "the whole beast". Creo que ya me estoy quedando ciega :(
Qué significa?

 
At 11:15 a. m., Blogger Carlos García S. said...

Elena, Melissa: gracias por escribir. Es, en efecto "The Whole Beast". En corto, es el título de uno de mis libros favoritos, del Chef Fergus Henderson (Restaurante St. John)
Pero, en definitiva, es una filosofía de aprovechamiento del animal entero. Segun lo veo yo, si vas a matar a un animal para consumir solo su lomo, entonces le estás faltando el respeto. La bestia entera trata exactamente de eso, de cocinar los cortes menos apreciados, incluidos los sesos, el corazón, patas, etc.

¡Gracias por sus comentarios!

 
At 1:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

Creo que la que se esta quedando ciega soy yo! Sorry no tenia mis lentes puestos.. ya entiendo, gracias por la explicacion. Feliz Navidad Carlitos, suerte mucha suerte con tu negocio nuevo!
Desde Panama un abrazo,
Elena

 
At 5:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ya abristes el restaurante?
Suerte
Pedro Avila

 
At 9:18 a. m., Blogger Carlos García S. said...

Pedro, aún no, la verdad. Sigue en proyecto, sigue en planes. Pero al menos, mientras tanto, me entretengo con otros proyecos (aunque, como en todo, algunos funcionan mejor que otros)

 

Publicar un comentario

<< Home