jueves, noviembre 24, 2005

Promesas Cumplidas

Desde ayer tengo en mi posesión las fotos tomadas profesionalmente a 5 platos especiales que preparé para la ocasión. Ya les había adelantado que son fotos promocionales para mi uso general si en cualquier momento necesito fotografías de mi trabajo. Pero ahora las estoy usando en propagandas de un negocio de cocina a domicilio para pequeñas fiestas que estoy empezando.

Me siento orgulloso de mi trabajo en estas fotos, pero lo mío fue la mitad de la labor. No puedo dejar de agradecer a Marian Vargas por su ojo experto e impecable diseño de las propagandas. De esta obra en conjunto, les muestro estas tres que me gustan bastante.

Trío de Ostiones: Ahumado con Ensalada de Ceviche, Sellado con Salsa de Coral y Ensalada de Berros y Naranja, y Gratinado

Conejo Braseado en Cerveza Negra, con Polenta, Puré de Cebollas y Papel de Tomate

Merluza en Tres Cocciones con Puré de Yuca y Salsa Fresca de Durazno


6 Comments:

At 4:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Carlos, me encantan las fotos, sobretodo la de conejo, éxito con tu nuevo proyecto!!!

 
At 7:13 p. m., Blogger Carlos García S. said...

María Eugenia, muchas gracias por tus palábras de ánimo y tu comentario. Creo que la foto del conejo es la más popular. Bueno, junto con una de un ganso que tal vez ponga en otro artículo.

 
At 3:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

Felicitaciones Carlos!...cada dia tu proyecto toma mas cuerpo...y sabor, y color, y diseño....Comparto que la foto del conejo es la mejor, aunque la merluza se ve suprema!

Un fuerte abrazo

Guillermo

 
At 7:15 p. m., Blogger Carlos García S. said...

Gracias, Guillermo. La merluza es el plato con el que más me divertí. Pero a las fotos de ese plato les desfavoreció el fin de la luz natural. Por eso el conejo se ve más brillante. Además que es un closeup, y la salsa se ve apetitoza ;)

 
At 3:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Oye, espectaculares las fotos.. dan ganas de meter la mano a la pantalla.
¿Para cuándo debutas?
Espero que avises.

 
At 7:16 p. m., Blogger Carlos García S. said...

Felipe, debuto cuando alguien me contrate. Todo esto es mi campaña para cocina a domicilio. Pequeñas fiestas y demás.

Impresionante lo tuyo. Muy buenos tus blogs. Todos ellos. Felicidades. Incluso ya me diste la idea de comprarme bossa per due. Creo que sería muy de mi estilo. Gracias.

 

Publicar un comentario

<< Home