domingo, marzo 25, 2007

Mi Tarjeta de Presentación

Como no pude cambiar -corregir, más bien-, los colores en mi logo, opté por fotografiar mi tarjeta de presentación. El logo, entonces, tiene los colores que ven en las letras que deletrean "FÁBULA" y el tenedor debajo de mi nombre y título.

Etiquetas: , ,

7 Comments:

At 9:15 a. m., Blogger Lesan Mora said...

Ñan!, interesante. Con lo que me gusta comer.jajajaja.
besos

 
At 10:01 a. m., Blogger Carlos García S. said...

A mi también! Por eso elegí esta carrera ;)

 
At 1:59 p. m., Blogger CookingDiva - Chef Melissa said...

Wow, que buen nombre para el restaurante! Un mundo de felicitaciones :)

Melissa

 
At 9:58 a. m., Blogger Carlos García S. said...

Melissa, hola! gracias por tu visita.
A mí también me gusta el nombre.

Saludos

 
At 8:00 a. m., Blogger mil_rosas said...

Pues ya sé donde ir a comer cuando visite Santiago jajaja, me ha gustado mucho tu tarjeta de presentación, has elegido una carrera fantástica, como me hubiera gustado ser chef. Felicitaciones.

 
At 6:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

Alejandro:
Interesante la presentación y la decoracion. En lo personal la unica comida perfecta es la francesa, y las fotos me trajeron a la memoria unos platos espectaculares (no por lo caro ) sino por la delicadeza calidad y cuidado en la presentacion que disfrute durante algunos años.
La cocina chilena esta inventando la rueda de nuevo e inventan cada plato tratanto de injertar un pollo con orejas de conejo y cola de pescado...tapado en pastos y ramas del patio.
Viejo dale al pescado y carnes el respeto de unas recetas francesas.
con ingredientes chilenos.
Sigue siendo una maravilla una "escalopa normanda" y un gallo al vino, frente a un pedazo de algo lleno de pasto y ramas que no calienta a nadie, siempre es bueno una sopa de cebollas o unas "Moulles frites" del norte de francia (una ollita con simples cholguitas aromatizadas con hierbas, crema fresca y trocitos de tocino" con un plato de papas fritas que si quieres para ser fino las cambias por otra cosa.

Se ven medio como para jinete tus platos, no se si son caros pero si paso por Santiago a fin de año pasare a dar un miro.

Si quieres recetas francesas, tengo de eso, cocina bretona y normanda, tambien algunas cositas de la escuela Cordon Bleu, (en frances) Si quiers alguna receta en particular publica aqui en tu pagina la pregunta y cuando revise de nuevo te puedo enviar algo.

No soy del rubro, pero he visitado muchos restoranes de Europa, de costo moderado, medio y un par medio caron ja ja ja pero no fui al Maxim´s

Suerte

 
At 8:54 p. m., Blogger Edgar - Giovani said...

oye me gusto mucho tu idea yo tambien soy chef y quiero una idea para una tarjeta de presentacion de una banqueteria la verdad me encantaria que dieras alguna idea
mi correo es edgar.chavarria.mendoza@gmail.com espero me pudas ayudar

 

Publicar un comentario

<< Home