jueves, mayo 03, 2007

Ya Abrimos

Así es, comenzó nuestra marcha blanca. Sé que en alguna ocasión dije que no estaba de acuerdo con las marchas blancas, principalmente porque era una excusa para el mal servicio y los errores de la cocina (en mi opinión, no hay excusas para eso), y me disgustaba que le pongan marcha blanca pero sigan cobrando los mismos precios.

Bueno, en mi caso, mi disculpa es que no podemos aún aceptar tarjetas de crédito (demoras de timbraje de facturas y de trámites con transbank). Y si, precisamente por eso, estamos trabajando a precios reducidos. En todo. Desde licores (aunque nuestra carta de vinos, bebidas y cocktails es aún reducida) hasta nuestra comida, todo está más barato.

Por eso aprovecho este espacio para invitarlos, abrimos de lunes a sábado, solo en las noches (a partir de las 8pm) Pueden comunicarse con nosotros de estas formas:

Mediante mi blog, comentando o enviándome un email personal

...o al restaurante: (56 2) 222 3016
email - restaurantfabula@gmail.com
y próximamente en internet: www.restaurantefabula.cl

A todo esto, me disculpo por los colores del logo. No entiendo por qué se desvirtúan los colores cada vez que los subo a blogger. Creo que los originales son mas bonitos.

Para que se vayan antojando, les dejo nuestra carta:

Etiquetas: , ,

4 Comments:

At 7:12 a. m., Blogger David Gonzalez said...

Felicitaciones por el emprendimiento.
¿Para cuántas personas (y mesas) estás preparado?

 
At 8:51 a. m., Blogger Carlos García S. said...

Gracias!

Tenemos una capacidad de 42 personas distribuidas en 15 mesas. Ahora, eso es solo contando las mesas como las tenemos armadas (para 4 y 2 personas). Siempre se puede hacer que en una de cuatro se sienten 6.

Saludos

 
At 1:41 p. m., Blogger David Gonzalez said...

Se vé todo muy prometedor.
Cuándo tenga la oportunidad de ir a Santiago, iré.
No dejes de escribir sobre el Fábula.
¡Mucha Suerte!

 
At 4:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

Felicidades estoy segura que te ira muy bien ese menu abre el apetito a cualquiera.

 

Publicar un comentario

<< Home