jueves, diciembre 01, 2005

¡Partimos!

El negocio de chef a domicilio para pequeñas fiestas ya está funcionando. Incluso, ya tengo mi primer cliente. Claro, debo admitir que este cliente es la compañía de mi papá, pero me contrataron y ahí espero conocer algunos clientes potenciales.

Así que ya saben, si viven alrededor de la Región Metropolitana, Santiago, Chile, y quieren organizar una cena para sus familiares o amigos, pero prefieren dejar la comida a un profesional, pues pueden contactarme a mi email. Todos los eventos los cotizo individualmente, pero mi precio promedio para una cena con tres variedades de bocadillos, entrada, fondo, postre, un mesero y limpieza de la cocina, cobro, en promedio, 12000 pesos chilenos por comensal.


Y así, uso este medio para comercializarme.

4 Comments:

At 12:50 p. m., Blogger Guillermo Venegas said...

Carlos:

Felicitaciones por tu primer negocio!, y aprovecho de desarte que vengan muchos mas.

Te hice una reseña en la LBV (www.labuenavida.cl), para que nuestros 250 visitantes diarios (Que tal?) conozcan de Hédoniste.

Como ahi dice, pronto probaremos en Vivo tu oferta.

Un abrazo!

 
At 3:57 p. m., Blogger Nat said...

hola?
Nueva por esta clase de blogs, pero... creo q servirá mucho más q las otras visitas a los otros sitios...
Seguiré visitando...

 
At 6:54 p. m., Blogger Carlos García S. said...

Guillermo, muchas gracias por la reseña. Espero que algún día sean tus acertados comentarios a mis servicios. Espero que no sea uno de esos día en que todo sale mal ;)
Y felicidades por tus 250 visitas! Bien ganadas están. Es un buen sitio para gente que, como yo, disfruta de todos los temas gastronómicos. ¡Que continúen los éxitos!

 
At 6:57 p. m., Blogger Carlos García S. said...

Nat, bienvenida a mi blog, y gracias por la visita. Debo confesar haber visitado los tres tuyos. Claro, uno más completo que los demás. Visita también mi otro blog, aunque ahora, por falta de tiempo, lo he dejado un poco abandonado.
Y te digo que es bueno tenerte como visita. Recuerda, los amigos de mis amigos son mis amigos. Algún día, esperemos que pronto, nos conoceremos personalmente.
Saludos al "conde"

 

Publicar un comentario

<< Home