martes, diciembre 06, 2005

Primer Menú

El primer encargo para Hédoniste, como ya mencioné en un artículo anterior, es la empresa de mi papá, que me pidió la organización de los bocadillos para su cocktail navideño. Este es el menú aprobado por mi cliente:

BOCADILLOS

Focaccia con Cebolla, Tomate y Hierbas Frescas

Tartaletas con Mousse de Queso Azul

Vichyssoise en Copa

Crocante de Parmesano con Ensalada de Tomate y Albahaca

Crabcakes

Ceviche de Ostión en Cuchara

Samoosas

Lomo Liso al Horno Sobre Arepa

Pollo con Salsa Satay

Brochetas de Frutas de Temporada al Horno

Frutillas Bañadas en Chocolate


Si logro tomar unas fotos el día del evento, seguramente las pondré aquí. No se hagan esperanzas, sin embargo, seguramente estaré bastante ocupado.


4 Comments:

At 8:07 a. m., Anonymous Anónimo said...

Carlos:

En Directo al Paladar, hoy salío un post que estoy seguro te va interesar. Aqui te copio el link.

http://www.directoalpaladar.com/archivos/2005/12/07-un-gran-chef-en-tu-casa.php

Felicitaciones por el menú!!!!

 
At 10:09 a. m., Blogger Carlos García S. said...

Gracias Guillermo por el vínculo. Interesante... Sabía que Boloud hacía eventos, pero nunca pensé que lo hacía a domicilio. Pienso igual, parece, que muchos grandes chefs neuyorkinos. ¿Eso es bueno o malo?

Mi cocktail salió muy bien. Estoy más que satisfecho. Lo único malo es que no pude tomar fotos para mostrarles.

 
At 1:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Frutillas Bañadas en Chocolate!!!
ok.. me emocionó tan solo poder recurrir a los mismos términos para describir lo que hice hace un poco más de 1 semana, sin embargo, en cierta parte, agradezco q no publiques las fotos finales del postre porque aún quisiera seguir disfrutando(en mi mundo imaginario donde pretendo pensar que todo me sale bien) mi logro, ya que gustaron.. gustaron mucho...
=)

 
At 1:25 p. m., Blogger Carlos García S. said...

Frutillas.... chocolate.... creo que no hay como equivocarse. En todo caso, Nat, no te preocupes. No hay fotos del evente (bueno, un par, pero estan muy malas para publicar)

 

Publicar un comentario

<< Home