domingo, mayo 14, 2006

Aniversario: 1

Hoy hace exactamente un año que comencé a escribir en este blog. En sus inicios no tenía una idea clara de lo que escribiría, excepto que trataría de dar mi visión de la gastronomía local y mundial. Pretendí hacer de este espacio uno educativo, informativo e imparcial (aunque admito que a veces mis emociones vencieron)

Quisiera dar unas estadísticas de visitas a mi blog, pero la verdad solo me suscribí a un servicio de estadísticas en agosto, tres meses después de empezar. Puedo decir, sin embargo, que el número de visitas ha aumentado constantemente, y hoy sobrepasan las diez mil (10854, la última vez que revisé). Aprovecho este momento para agradecerles sus visitas e interesarse por lo que trato de compartir con ustedes. Sin su participación, me habría aburrido muy rápido de estos artículos. De nuevo: gracias.

Finalmente, y dada la coincidencia que este 14 de mayo caiga justamente domingo y, por tanto, Día de la Madre, quiero dedicarle todo este año pasado a ella, la más linda, mi Gerthita querida.

Ahora brindemos todos por un año más de conocimientos compartidos.

7 Comments:

At 3:42 p. m., Blogger Marcel Pommiez Aqueveque said...

Felicidades por este año de blog, que cumplas muchos más!


Saludos

 
At 6:44 p. m., Blogger Carlos García S. said...

Se agradece el comentario y la visita. ¡Bienvenido!

 
At 1:45 p. m., Blogger Marsot said...

Carlos felicidades por este primer año de tu excelente blog Observacion Gastronomica. Pocos tienen tu curriculum asi es que vale la pena mirar tu blog y aprender de lo que escribes.
Quisiera eso si que nos dieras mas datos gastronomicos y algunos secretos de tus recetas personales.
Un abrazo

 
At 4:42 a. m., Blogger Zulmy García said...

Te felicito por tu primer añito..
Blogear es un vicio delicioso :D

 
At 6:57 p. m., Blogger Carlos García S. said...

marsot, zulmy, gracias. No planeo poner recetas, pero tal vez explique algunas técnicas culinarias, o un poco que química y física gastronómica.

Gracias por sus visitas

 
At 7:36 a. m., Blogger Mis Nuevos Aires said...

Hola! llegue a tu blog de casualidad.. interesante!
Y felicidades por el año.. el año 2005 varios fuimos los que comenzamos en este mundo..

Saludos!

 
At 7:00 p. m., Blogger MEC said...

Muchas felicidades por el primer año y que vengan muchos más. Salud por una larga vida, con pisco sour a la usanza del Hemisferio Sur y con fideos de arroz para la buena suerte.
María Elena

 

Publicar un comentario

<< Home