domingo, marzo 12, 2006

Estoy Un Poco Ocupado

Ya les había mencionado hace algunas semanas sobre mi nuevo proyecto junto al Chef Claudio Marras, quien se encontraba en México hasta ayer. Mañana tenemos ya planeada nuestra primera reunión y toda esta semana he estado recopilando datos y escribiendo el primer borrador de un plan de negocios.

Además estoy buscando un local donde abrir nuestro proyecto, por lo que también me la he pasado en la calle estas dos últimas semanas, peinando calles, buscando locales que se arrienden. Hasta ahora esta es mi labor más complicada, porque ambos buscamos una zona de la ciudad con bastante onda y crecimiento, pero sin el horror de una renta muy elevada. En lo personal me gusta la zona de Avenida Italia con Bilbao, pero hay otras áreas de Providencia que me atraen. Ya saben, si saben de un local con patente para restaurante, háganmelo saber. Me ayudaría mucho.

Por todo esto he estado un poco alejado de mi blog. Por eso aprovecho este domingo para tomarme un descanso y contarles de mi vida. Pero ahora, cuando el proyecto comience a tomar forma, los mantendré informados y serán partícipes de la realización de un sueño. Solo les pido, por ahora, un poco de paciencia.

3 Comments:

At 7:36 p. m., Blogger Paola R. said...

Hola Carlos! me encontre casualmente con tu blog...esta muy padre; veo que te apasiona lo mismo que ami... la cocina...y sabes mi sueño es exactamente igual al tuyo: tener un restaurant, que bien por ti que ya estás cristalizandolo... el miio apenas está "experimentando con los sabores para la receta"...SUERTE!!!!!! Saludos desde Monterrey, N.L.Méx.

 
At 9:53 a. m., Blogger Carlos García S. said...

Paola, gracias por tu visita. Suerte en tu proyecto. No hay nada como la capitalización de un sueño. Claro, lo mío es un borrador en mi cabeza. Aún falta mucho. Pero yo soy el eterno optimista :)

 
At 12:32 a. m., Blogger omar said...

Carlos, llegué a tu blog, despues de pensar en un caldillo de chalacos, y de planificar ca comida del 31 con mi amigo Iván. En Concepción, también hay comida. Y rica.

Un abrazo, que salga el proyecto.
Omar

 

Publicar un comentario

<< Home