domingo, abril 16, 2006

Una Carta

Me llegó este email con unos blogs nuevos que valen la pena una visita. Diviértanse leyendo:

Hola:

Resido en Girona (Cataluña – España)

He leído tu blog que encuentro muy interesante.


Me gustaría que vieras alguno de los míos, todos ellos dedicados a la cocina y la gastronomía.

Titulo ------------------------------------------------------- Dirección

comocomocomo.com ------------------------------- comocomocomocom.blogspot.com

Blog del Mostassaf ----------------------------------- mostassaf.blogspot.com

Cocina y Gastronomía ------------------------------- cocinaygastronomia.blogspot.com

Estoy en una fase de puesta en marcha, pero la filosofía es que cada blog tenga una temática y que se enlacen unos con otros.

Repito estoy en una fase de construcción y experimentación.

Más adelante, publicaré o facilitaré mi curriculum que es bastante extenso e importante en el mundo de la gastronomía.

Saludos