viernes, mayo 04, 2007

Primera Crítica

Poco antes de abrir, y mientras invitábamos solo a nuestras familias y amigos, uno de estos amigos, Roberto Neira, me dijo que podía pedirle a Daniel Greve que viniera al local. Organizamos un menú de degustación, los invitamos a ambos, y les servimos nuestra comida.

El resultado, de pura buena onda (nuestra idea era simplemente una crítica constructiva interna para averiguar si estamos correctamente encaminados), fue una publicación en la revista Que Pasa y en el portal Planeta Vino.

Dice de nosotros:

Con García y su recién estrenado espacio se cierra –o quizás se expande, quién sabe– un sólido círculo virtuoso de cocineros que, por fin, entienden lo que es verdaderamente la cocina: productos, técnicas y equilibrios en función del sabor, pero teniendo en cuenta, por sobre todo, el respeto más absoluto por la materia prima.
Recuerde:

Restaurante Fábula
reservas al 222 3016
o en mi blog, o al email restaurantfabula@gmail.com

Etiquetas: , , ,

8 Comments:

At 1:17 p. m., Blogger Francisca Orrego said...

Suerte con tu restaurant

 
At 1:31 p. m., Blogger Carlos García S. said...

muchas gracias! nos tenemos confianza

 
At 7:10 a. m., Anonymous Anónimo said...

Carlos: felicitaciones por la crítica. La leí completa y me gustó mucho la impresión de Daniel. Espero poder tener tiempo pronto para visitarte y poder disfrutar de Fábula.
Un abrazo.

 
At 5:41 p. m., Blogger Carlos García S. said...

susumu, muchas gracias. Esperemos tenerte pronto en Fábula. Saludos

 
At 4:55 p. m., Blogger El conde PPP said...

mwrijsqMi querido Godito, me emocionó mucho leer la crítica que te hicieron, me llena de alegría saber que estás cumpliendo un sueño. ´De igual manera me llena de orgullo escuchar tantos epitetos alabando tu grandeza en la cocina. De todo corazón mi hermano mucha suerte, que Dios te acompañe. Por cierto cuando yo vaya haces queme sirvan como obrero nada gourmet, jaja

 
At 7:10 a. m., Blogger Elena Hernandez said...

Muchas felicidades, te lo mereces por hacer lo que haces de corazón.
Saludos desde Panamá!

 
At 4:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

Carlos felicitaciones por el éxito, todo se ve muy bien pensado, desde el local hasta el nombre, el menú. Te deseo lo mejor y sobretodo, que disfrutes de este momento que me imagino debe ser lo máximo!!! Sds.

 
At 10:17 a. m., Blogger Carlos García S. said...

Elena, Maru, gracias a ambas por acompañarme en este proyecto, aunque solo sea de manera virtual, desde sus comienzos. Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home