miércoles, octubre 31, 2007

Cata de Cervezas Artesanales

El Martes 23 de Octubre, en Fábula, tuvimos una cata de cervezas artesanales. Hay varias micro cervecerías en Chile, y muchas de ellas están haciendo cervezas realmente buenas. Nosotros estamos contentos con esta revolución contra las cervezas comerciales (que al final es como tomar agua con colorante y un poquito de sabor agregado). Por eso, en el restaurante, solamente servimos cervezas artesanales.

Así, invitamos a nuestros 5 proveedores de cervezas. 4 de ellos aprovecharon la oportunidad y además vino un invitado extra. Cada expositor mostró su una o dos cervezas predilectas y nosotros pusimos bocadillos para los cerca de 20 asistentes. En nuestra opinión, la cata fue un éxito. Nos divertimos mucho haciéndola.

Las cervecerías que participaron fueron:

Kross
Crater
D'Olbeck
Szot
Mestra

Gracias a ellos por su gentileza, y gracias a los asistentes. Creo que los que estuvimos esa tarde (y noche) sabemos bien el agradable ambiente y la buena onda que pudimos lograr.

Espero que muchos de ellos piensen ahora como yo: Vale la pena pagar un poco más por una cerveza mejor. Espero tener, pronto, la oportunidad de organizar un maridaje con estas cervezas.