miércoles, mayo 16, 2007

Sigue La Marcha Blanca


Como siempre, los trámites se domoran mucho más de lo que debieran, y seguimos en espera de transbank para hacer la inaguración como se debe. Por eso seguimos en nuestra marcha blanca forzada.

Eso, y ya tenemos la carta completa, con una entrada nueva (a base de pejerreyes) y un postre que lo ofrecemos como especial mientras vemos como lo ingresamos a la carta. Es una versión muy personal de un nogatonga. Vale la pena probarlo.

Los dejo, como siempre con nuestra información de contacto:

Restaurante Fábula
Marín 0285, Providencia (Esquina Emilio Vaisse)
222 3016
restaurantfabula@gmail.com
y próximamente www.restaurantefabula.cl aún en construcción

PD en la imagen se ven los colores del logo como tienen que ser. Eso, y una foto de nuestra ensalada con queso brie.

Etiquetas: ,

5 Comments:

At 3:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola.....esta muy bueno el restorant felicito a carlos garcia
por el trabajo que realizó al crear este agradable ambiente para la gente de alta cultura gastronomica
el restorant es muy elegante y sus platos son muy finos y creativos

 
At 10:25 a. m., Blogger Carlos García S. said...

Gracias por los elogios!

Si les gustó... vuelvan!

Saludos

 
At 12:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola , creo que la calidad
de los platos son muy buenos
y muy elegantes
bueno solo decir a carlos garcia
que esta haciendo un bueno trabajo
y mucha suerte en tu restorant
que esta muy bello y elegante

 
At 4:20 p. m., Blogger Unknown said...

Carlos: ¿Ya puedo pasar la voz de tu restaurante? Tengo un par de amigos peruanos viviendo en Santiago que les encanta comer bien y estoy segura que disfrutaran mucho de tu propuesta.
Avisame, por favor
un abrazo
MEC

 
At 11:31 p. m., Blogger © Claudia V. Martínez said...

Hola, una amiga me dio el dato de tu blog....claro esta que debo esperar creo un tiempo cuando este todo en marcha, por mientras te agregue a mis links para que apoyar la causa. Se que un restaurant es un proyecto complicado pero lleno de gratificaciones..alguna vez con mi marido lo intentamos pero por razones de la vida no resulto..asi que animo y toda la suerte del mundo!! cariños

 

Publicar un comentario

<< Home