jueves, noviembre 08, 2007

Cena de Año Nuevo en Fábula

Desde ya estamos promocionando nuestra grán cena de año nuevo en Fábula. Los cupos son limitados, y aceptaremos reservas solo hasta el 15 de Diciembre.

Ostras Gelatinizadas con Zestes, Mignonette y “Caviar” de Hierbas

Raviol de Mango con Camarón Ahumado y Pebre Tibio

Pejerrey Frito y Chips de Verduras de Temporada

Foie Gras con Piña en Texturas, Cilantro y Menta

Canelón de Ricota, Espinaca y Frutos Secos, con Aire de Grana Padano

Atún Glaseado en Guayaba y Couscous

Filete de Vacuno con Papas Cocidas Tres Veces y Salsa “Borgoña”

Magret de Pato con Lentejas de Año Nuevo y Salsa de Miel

Camembert con Gelatina de Berries y Uvas

Crème Brûleé con Higo Frito

Sandía a la Plancha, Sorbet de Albahaca y Crocante

Bizcocho de Chocolate con Compota de Duraznos



12 platos en un excelente menú de degustación. Incluye ambientación, aperitivo, vinos, bebidas y bajativo. Tendremos, claro, también las 12 uvas y le permitiremos a quien quiere salir a pasear sus maletas.

El precio para esta noche es de $40.000

Restaurante Fábula
Marín 0285, Providencia
222 30 16
reservas@restaurantefabula.cl

2 Comments:

At 10:04 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola mi nombre es david y primero que todo me gustaria felicitarlo por su iniciativa de vender vanguardia aqui en chile lo que casi nadie se atreve a hacer ya que el mercado y la cultura de nuestra gente no se anima con las cosas nuevas y muchas veces se asustan cuando le proponen por ejemplo probar las famosas cerezas con jamon de ferran adria las cuales he probado por mi cuenta con su receta y me gustaron mucho, por supuesto sin desmerecer su experiencia ya que es mayor que la mia, lo que si me gustaria humildemente acotar es que hay varias cosas en ese menu de año nuevo que he visto en los menu de el bulli desde los años 1987 aprox. a la fecha aunque no todas iguales pero la idea es la misma, pienso que si bien la vanguardia de el extrangero es muy buena y sin duda trascendera en el tiempo aqui en chile tenemos todo para lograr una cocina de nuvel mundial, solo hay que saber donde mirar y explotar la creatividad de nuestros cocineros jovenes, felicitaciones por su nominacion a chef del año y a la de restaurant revelacion, esperando que mis palabras no lo hayan ofendido ya que no es esa mi intencion me despido con un abrazo y muchos buenos deseos para el proximo año

 
At 6:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

HAGASE LA CONCORDIA ENTRE LOS FOGONES.
El Club Molt Distingit Cuiner, impulsor y custodio de la tradicional cocina valenciana y por lo tanto de la española, no quiere desaprovechar la presente ocasión, para reconocer públicamente el altísimo servicio prestado a la emergente cocina española por la actual generación de excelsos profesionales de los fogones. Por lo tanto desde este mismo momento rogamos muy encarecidamente, que desaparezcan toda clase de enfrentamientos entre la cocina tradicional o la moderna, sea tecnoemocional, sea del estilo que se quiera. Desde nuestro Club, demandamos con urgencia que por el buen nombre de nuestra loada gastronomia, se haga la concordia entre los más acreditados fogones españoles. Atentamente. Fdo.-Juan B. Viñals Cebriá.-Presidente.

 

Publicar un comentario

<< Home