lunes, noviembre 26, 2007

Votación en "La Buena Vida"

Pues ya están aquí los nominados para los premios a La Buena Vida 2007 (votación de usuarios organizada, claro está, por La Buena Vida). Me complace anunciar que estoy participando en dos de las categorías:

Restaurante Revelación 2007 (Fábula)

y

Chef del Año (Carlos García)

Aquí aprovecho para hacer campaña. Si vinieron por mi local (o me tienen fe ciega) voten por mí. En realidad podría decirles que voten por el candidato que crean que se lo merece..., pero..., bueno, es mi blog: ¡Voten por Fábula y Carlos García!

Hay que estar registrado para votar, pero registrarse es gratis y, si les gusta la gastronomía, el sitio es fabuloso (mensaje subliminal para que voten por mi)

3 Comments:

At 4:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

Estimado Carlos

Solo para contarte que tu y tu restaurante ganaron los premios de LBV en las categorias que estan nominados...

Felicitaciones!!!!

Slds

 
At 11:53 p. m., Blogger galgata said...

¡Pucha, caché muy tarde!

Habría votado de seguro, pero no me metía a este blog tuyo, sino que al otro (que abandonaste, jaja).

¡Muchas felicitaciones!

 
At 2:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

Horacio Hormazabal
Estimado carlos

Es grato encontrar en la red alguien que tenga las cosa claras acerca de la alimentación.
Soy Chileno viviendo hace algunos años en Barcelona conociendo y disfrutando de la dieta mediterranea , el olor de las naranjas , simplemente mojar un trozo de pan de "pages" en aceite de oliva , hace que tus sentidos se reencuentren en susu origenes , la tierra .
Un gran saludo de un futuro cocinero, que los aromas de la cocina y el sonido del fogón impregnen tus comentarios
suerte y buen 2009

cuiner.cat@gmail.com

 

Publicar un comentario

<< Home